Un reciente estudio de la HSMAI (Hospitality Sales and Marketing Association International) permite establecer una serie de tendencias relacionadas a la gestión de ingresos para Hoteles y el social media formaría parte de ésta gestión.
La información publicada permite establecer 5 tendencias de gran importancia para hoteles de clase mundial, aprovechando que la recesión está llegando a su fin y se comienza a ver el crecimiento:
1. De acuerdo a lo publicado, los datos constituirán un activo estratégico para conducir la futura toma de decisiones, lo que significará el futuro en la gestión de ingresos para hoteles.
2. Los hoteleros deberán usar el social media y el marketing online para aprovechar al máximo las ventajas proporcionadas por las redes sociales. Los comentarios de los usuarios en blogs, y las opiniones de fans y followers, permitirán optimizar un enfoque proactivo.
3. Los encargados de la gestión de ingresos deberán reinvertir en estrategias de eMarketing más dinámicas y creativas. Lo ideal es centrarse en investigaciones de mercado, establecer vínculos con la competencia y afianzar el branding de la empresa a nivel online.
4. En un futuro cercano, la tecnología automatizada dominará la gestión de ingresos casi por completo. Éste fenómeno significará un notable incremento en los ingresos y, por lo tanto, un mayor retorno de la inversión.
5. La industria hotelera dedicará más tiempo y dinero a los profesionales que puedan desarrollar e implementar la mejor estrategia de ingresos, para lograr el mejor retorno de inversión posible.
(http://www.hotelevolution.com/blog/el-social-media-formara-parte-de-los-ingresos/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario